✦ 10% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA ✦ ✦ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS A PARTIR DE $85.000 ✦ ✦ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS A PARTIR DE $85.000 ✦ ✦ 10% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA ✦ ✦ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS A PARTIR DE $85.000 ✦ ✦ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS A PARTIR DE $85.000 ✦ ✦ 10% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA ✦ ✦ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS A PARTIR DE $85.000 ✦ ✦ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS A PARTIR DE $85.000 ✦ ✦ 10% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA ✦ ✦ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS A PARTIR DE $85.000 ✦ ✦ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS A PARTIR DE $85.000 ✦ ✦ 10% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA ✦ ✦ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS A PARTIR DE $85.000 ✦ ✦ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS A PARTIR DE $85.000 ✦

Todos los productos originales (exceptuando los aros) tienen cambio.

El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando haya un error en el envío por parte de la marca.

Se aceptarán cambios dentro de los 10 (DIez) días en los que el producto fue recibido por el cliente. Los productos podrán ser cambiados por otros productos del mismo valor abonado o se podrá abonar la diferencia (los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock) Para su devolución, el producto tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue entregado. Debe contar con su paquete original sin ningún tipo de alteración ni daño.

El cliente que desee devolver un producto podrá solicitar una nota de crédito por el mismo monto abonado para utilizar en la tienda online. La nota será emitida a nombre del cliente original. No podrá ser canjeable por dinero. En caso de uso parcial del valor, quedará saldo a favor del cliente para uso en la tienda online. No es canjeable por dinero. La devolución estará a cargo del cliente. Debe hacerse con un embalado y cerrado correspondiente. Una vez recibido, será revisado para verificar las condiciones del producto y si cumple o no con las condiciones de devolución. Se harán devoluciones de dinero ÚNICAMENTE SI EL PRODUCTO TIENE FALLAS. Debe realizarse el reclamo dentro de un plazo máximo de 48 horas tras haber recibido la compra en la dirección aportada por el cliente. La devolución del pago al cliente se hará al mismo medio con el cual se realizó la compra. La devolución puede tener una demora, para el caso de tarjetas de crédito o débito hasta de 30 días desde su solicitud, según tiempos de la entidad bancaria y no de la marca. En ningún caso la empresa responderá por arreglos ni envíos de joyas dañadas por culpa del cliente, o por no haberlas cuidado de la manera indicada. Cuidado de los productos: los productos bañados en oro dorado o rosado merecen un cuidado especial para que el color no se pierda. El cuidado consiste en evitar que los mismos tengan contacto directo con perfumes, protección solar, cremas o agua. Por eso recomendamos quitárselos para entrar al agua, y usarlos una vez que el protector solar, crema corporal y perfume hayan sido absorbidos. LAS JOYAS PERSONALIZADAS NO TIENEN CAMBIO Todos los articulos que encuentran dentro de la categoria SALE, no tienen cambio ni devolucion, son articulos de venta final.